miércoles, 20 de noviembre de 2013

Semillas de bambú.

Las personas que me han sembrado revoluciones.
La primera, y sobre todos, mi madre, enseñándome que la ternura puede ser ir de la mano con la firmeza. Con todo su amor y cariño mostrándose dulce y tierna, pero no "aguantando pulgas".

Luego Genoveva, la maestra de segundo grado que me dijo: Eres muy flaca y chiquita cualquiera te hace puré.
Falso, no dejó que me hagan puré, me reto a enfrentar, hasta hacerme líder.

Luego Macu, cuando no estaba segura si lo que quería era bueno o malo. Dejando que decida y haciéndome creer qué lo que yo decidiera sería bueno para mí. Y si que lo es.

Rocío, borrando paradigmas que por muchos años persistían en mi vida. ¿De qué forma?, sin presiones, libremente y hablando.

Jenny Q. con sus actividades (para muchos de relleno) para mí fundamentales, la vida no es sólo hablar, es sobre todo hacer, compartir y sentir.


Yo... atenta a mi alrededor, sin sobresaltos, dando lo que quiero de mí y dejando que absorban los necesario.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario