miércoles, 6 de febrero de 2013

Días de enero.

Los días han sido soleados (después de mucho). Podría segurar que hasta el momento estoy disfrutando del inicio de año.
Casi sin darme cuenta, estoy dejando que situaciones nuevas vayan dando o tomando forma en mi vida. Quizá en algún momento acepté, muy consciente, cosas desagradables, dejaba pasar otras que hubiera deseado retener, pero es parte de los días, parte del ir aprendiendo a tomar decisiones, y ello involucra también equivocarse, con temor a hacerlo, pero finalmente atreviéndose a caer en el error.


Dicen que no debemos arrepentirnos, yo sí me arrepiento... Me arrepiento de no tomar decisiones a tiempo, pero agradezco la gracia de los días y la oportunidad que ofrecen estos para resarcir errores, para enfrentar situaciones, para reorganizar oportunidades, para tener cautela en los siguientes pasos, para buscar tranquilidad, para encontrar paz y dejarse ser feliz.

... y esta canción que la voy tarareando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario