sábado, 16 de febrero de 2013

Encantos y desencantos.

Según WordReference.com
Encantadora:
1.Que encanta o hace encantamientos.
2. Que deja muy grata impresión.

Pasaje del Centro de Lima

¿Qué motiva a las personas a definir a otras cómo encantadoras?, ¿Cuánto se debería conocer a las personas para llegar a la conclusión de que encantadoras?
... Me he cuestionado, porque en la simplicidad de mis días, me tope con esa palabrita que a decir verdad me llega a producir nervios, sobre todo cuando viene de personas del sexo opuesto.
Aveces resulta ser un freno para posibles y anheladas buenas amistades, pues una vez liberada la palabra esta de la boca de un ser, hay un cambio en la mirada, y es justo ahí cuando aparecen los nervios, porque ya no se siente al amigo con el que intercambias ideas, gustos o hechos que van aconteciendo en los días... Se va perdiendo lo que parecía "amistad desinteresada".

 Bueno y este video de una de mis cantantes favoritas, porque justo voy escuchando y me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario