domingo, 10 de marzo de 2013

El cuarto de siglo.

Hace poco fue mi onomástico y digno de mi personalidad (medio fugitiva), no quería recibir muchos abrazos, saludos o presente alguno. ¿Por qué?, por lo general la fecha me pone muy sensible, algo irritada y bien cobarde.No necesariamente por el drama de muchas con la edad.

Yo siempre he amado avanzar en la vida y por ende acortarla, pero por la fecha, en qué sumo mi existencia por este pequeño mundo, donde me voy metiendo de a poquitos, me pongo en un estado confuso, y sí, es normal que tenga muchos recuerdos por los cuales me paseo con frecuencia, precisamente cada 5 de Marzo de los últimos años de mi vida (hasta el momento), esos recuerdos son más marcados, hasta el punto de llevarme a la reflexión.


Nunca me he esmerado por hacer cosas perfectas o grandiosas y mucho menos por hacer villanadas o maldades, sólo intento vivir como puedo, con días llenos de motivaciones y otros sin motivación alguna.

Este año me dí la molestia, y de paso molesté a algunas personas, haciendo un pedido:
" Queridos amigos(as) siendo el 5 de marzo mi cumpleaños, no quiero nada (fiesta sorpresa, regalos, etc), sólo pido como gran regalo, que me dejen dormir tanto qué Morfeo sienta envidia de mí. Sepan que todos(das) los que conozco y aún frecuento, son más que queridos(das) por mí, y que con su sólo existencia me siento más que regalada"
P.D: A mis amadas amigas, les pido no me visiten, pero si tengo ganas de recibir cartas, donde me rememoren nuestra coincidencia en esta vida, el envió que sea por Serpost.
"Cuídense, que yo sigo aprendiendo a cuidarme"

Y las cartas van llegando... mientras la torta ya se acabó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario