sábado, 16 de febrero de 2013

Encantos y desencantos.

Según WordReference.com
Encantadora:
1.Que encanta o hace encantamientos.
2. Que deja muy grata impresión.

Pasaje del Centro de Lima

¿Qué motiva a las personas a definir a otras cómo encantadoras?, ¿Cuánto se debería conocer a las personas para llegar a la conclusión de que encantadoras?
... Me he cuestionado, porque en la simplicidad de mis días, me tope con esa palabrita que a decir verdad me llega a producir nervios, sobre todo cuando viene de personas del sexo opuesto.
Aveces resulta ser un freno para posibles y anheladas buenas amistades, pues una vez liberada la palabra esta de la boca de un ser, hay un cambio en la mirada, y es justo ahí cuando aparecen los nervios, porque ya no se siente al amigo con el que intercambias ideas, gustos o hechos que van aconteciendo en los días... Se va perdiendo lo que parecía "amistad desinteresada".

 Bueno y este video de una de mis cantantes favoritas, porque justo voy escuchando y me gusta.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Días de enero.

Los días han sido soleados (después de mucho). Podría segurar que hasta el momento estoy disfrutando del inicio de año.
Casi sin darme cuenta, estoy dejando que situaciones nuevas vayan dando o tomando forma en mi vida. Quizá en algún momento acepté, muy consciente, cosas desagradables, dejaba pasar otras que hubiera deseado retener, pero es parte de los días, parte del ir aprendiendo a tomar decisiones, y ello involucra también equivocarse, con temor a hacerlo, pero finalmente atreviéndose a caer en el error.


Dicen que no debemos arrepentirnos, yo sí me arrepiento... Me arrepiento de no tomar decisiones a tiempo, pero agradezco la gracia de los días y la oportunidad que ofrecen estos para resarcir errores, para enfrentar situaciones, para reorganizar oportunidades, para tener cautela en los siguientes pasos, para buscar tranquilidad, para encontrar paz y dejarse ser feliz.

... y esta canción que la voy tarareando