domingo, 23 de septiembre de 2012

El tiempo importa.



Es muy curioso lo que sucede en la vida, siempre o la mayoría de veces llegan épocas del año en que mis destrezas artisticas afloran y se me da por hacer algo. Y bueno resulta que desde hace un tiempito se me ha dado por aprender a coser, todo empezó con la necesidad de una falda tipo A en la cual me sienta cómoda, así pues llegué donde el honorable Sr. Cruz, quien con toda la paciencia del mundo que lo caracteriza me guía (En otro post hablaré mas de él).


Cada que empiezo con alguno de mis proyectos me cuestiono y asombro de mí misma. Debería ser modesta, pero lo siento, cuando empiezo a hacer algo, sin ningún tipo de conocimiento, logro hacerlo bien. De hecho muchas veces he creído que en mi otra vida a parte de hippie algo de artista tuve... Ahora, porq creo lo último, pues pinto a colores, oleo, acuarela, tiza y con lo que pueda, no lo hago mal, pude hacer mascaritas, también de lo se me ocurra, peluchitos y sin exagerar tengo un punto máquina armónico, incluso una navidad me encargué de hacer los adornos del árbol, sofá, mesa y demás, fue una linda experiencia, porque veía los resultados y los disfrutaba... En fin,lo más reciente ha sido diseñar y elaborar mis prendas, trazando moldes al ojo de loca (no se equivoca) y justo ese el punto, me estoy divirtiendo, es muy agradable poner tiempo en un acto y saber que al final tendrás un resultado concreto del qué disfrutar.


Así como he disfrutado de mis otros proyectos, como bailar, actuar e incluso preparar a un grupo de jóvenes para una escena que presentamos en el parque Kennedy con motivo navideño.
Con todo eso que algunos llaman "pasatiempo - mata tiempo" me he sentido más enriquecida que con cualquier otra cosa.

Bueno para no perder la costumbre de anexar un link musical a mis post comparto este, que casi siempre me acompaña cuando trabajo en mis proyectos:
 Es una linda canción de Scott Mckenzie

No hay comentarios:

Publicar un comentario