domingo, 23 de septiembre de 2012

Secuestros



Me encanta esta canción y me encanto la idea de compartirla con este post.

El honorable Sr. Cruz ha sido secuestrado por su hermana. Hoy no fue retenido por mis ocurrencias. Resulta que su hermana llegó de NY y lo tiene de guía.
Pues yo estaba recordando mi último viaje, todos los planes y contratiempos, dignos de un viaje.


Primer contratiempo:
Esperar por horas el vuelo y hacer la documentación.

Segundo contratiempo:
Parpados coquetones que añoran juntarse mientras se está en sala de espera con la preocupación de quedar dormida y perder el vuelo (En la puerta del horno se quema el pan).

Tercer contratiempo:
Llegar agotada luego de las horas de espera y vuelo.

Cuarto contratiempo:
Ser esperad por familiares con miles de planes y actividades que uno no planeaba, ni esperaba.

Quinto contratiempo:
Dejar de lado tus planes por completo a los familiares (comidas, chacharás y demás).

Sexto contratiempo:
Hacer lo que puedas contra reloj, y con suerte, no olvidar nada... Ya falta poco para volver.

Séptimo contratiempo:
Falta un día para volver y sientes que te quedas con ganas de casi todo, excepto, ver mas familiares.

Octavo contratiempo:
Te queda ese día y debe despedirte de todos, para que no digan que se te olvidaron los modales.

Noveno contratiempo:
Todos quieren que te lleves algo, porque no saben cuando te volverán a ver.

Décimo contratiempo:
Regresaste!... La rutina, extrañas  a los familiares, ves sus recuerdos acompañados de nostalgia y añoras el clima puro y cielo celeste.


1 comentario:

  1. Magnífica!!! hoy me gustaste mucho más, ahora he visto una madurez en tu composición que ya dice muchas cosas. A propósito del post de Al Stewar, nunca me había detenido en las letras y ahora revisándolas, me parecen preciosas una historia muy parecida a la tuya de esta publicación (no sé si lo hiciste deliberadamente) Me parece muy tierno y a la vez maldito escribir, leer y sentir la írónica y contraproducente puta vida que nos toca en cada anécdota habitual.Los contratiempos... los hemos pasado muchas veces no??? y tus contratiempos son los míos, cómo nos enfermas, adormecen, enamoran, enfadan y enloquecen esos contratiempos y en tu décimo realmente esa "nostalgia" es la que te da el dolorcito extremo en el corazón, la lagrimilla dulce y sutil sobretodo en otoño.Yo tendría mi undécimo contratiempo: el minuto a solas, detras de todo y de todos, lejos de todo y de todos, a solas con la nube, cielo, luna o lo que sea y preguntarte, dónde estás loco, qué estás haciendo loco?, a dónde vas loco? quién te espera loco??? hasta que una voz del perifoneo te dice que tu tren ya va a salir... anda no pierdas el boleto. te espero.
    Mac.

    ResponderEliminar