viernes, 2 de noviembre de 2012

2k juntas



(La letra de esta canción de Rascal Flatts es precisa y a mi hermanita le gustó)

Cuando tenía ocho años, siendo yo una niña muy engreída (hasta eses entonces), un día noté que la barriguita de mí mamí crecía y no era precisamente por ir a la casa del tacutacu o amanecer con algún piqueo en el velador. No!... pasaba que "algo" crecía en ella. Yo tendría un hermano o hermana, a estas alturas de mi existencia, ya sé que hay una compañerita en mi vida, una personita que me inspira ternura, alegría, confianza y otras cuantas sensaciones más.

Debo reconocer también que cuando era más chiquita, también me causó algunas molestias, pero es parte del ir compartiendo y enseñando a una hermana.
Ahora ella adolescente, tan jovial, que a veces me pongo a pensar en lo rápido que ha crecido, es gracioso todo lo que hemos pasado. Recuerdo cuando le mordió un pony mientras esperaba una foto, el primer concierto al que la lleve (Los fabulosos cadillacs), la primera vez que me dejaron llevarte a pasear a la playa, al tenis a mis lugares (que felizmente también le han gustado). Es tan agradable descubrir y darme cuenta que cada vez compartimos más, que somos hermanas, cada una con sus diferencias marcadas, pero que hay puntos de conjunción tan lindos que nos hacen cómplices   




Hemos corrido nuestro primer 2k juntas, y si me detenía a esperarte, o llevaba una botella de agua en mano (que me incomodaba) o regresaba si me adelantaba un poco, es porque de saberte cerca o lejos eres esa personita especial que me encanta cuidar, proteger, defender, acompañar... por el simple hecho que siempre serás mi hermanita chiquita que todavía duerme con su osito y su vaquera.

Canción elegida: My wish de Rascal Flatts
Foto: zapatos de nuestras Barbies

No hay comentarios:

Publicar un comentario