lunes, 5 de noviembre de 2012

Sr. Cruz



Esta canción nos ha divertido durante las horas de costura.

Soy pésima para los nombres, pero en este caso no hay culpa, mi buen amigo mayorcito, que me ha salvado, ayudado, enseñado, escuchado y sobre todo soportado, porque sí, cuando algo se me mete en la cabeza, intento hacerlo lo más idéntico posible. Y justo ahí entra el Sr. Cruz, y ¿quién es el señor en mención?, pues mi modisto favorito, amante del rock de los 60, 70 y un poquito 80tas, padre de tres señoritas, enamorado de una mujer, muy alegre, divertido, bromista a más no poder, fan de The Beatles y hasta me atrevería a predecir un gran-dio-so abuelito.


Su disfraz de Halloween

Yo hubiera querido un tercer opa como el Sr. Cruz, a pesar de los apodos que me pone y haga intentos por perder la paciencia conmigo, igual me siento muy, pero muy contenta de haberlo conocido y así poder disfrutar de sus consejos, enseñanzas y payasadas.


Sus juguetitos reciclados

Para mí será el Sr. Cloripondio Crucencio (como lo llamo de broma), que hace realidad mis diseños, que me enseñó a coser y remallar a máquina... que cuando rompí su aguja no me grito (y yo moría de miedo pensando que lo haría), porque el Sr. Cruz es así, amable como pocos y tan buen amigo, sin egoísmos como pocos también.

inspiración auditiva:
The Beatles/ I should have known better
 fotos:
honorable sr. Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario