martes, 4 de septiembre de 2012

Orden


Resulta que llevaba meses sin organizar mi guardarropa, y no es que sea de las que tiene un montón de ropa, tranquilamente logro llenar un ropero de un metro cuadrado, ojo mi ropero sólo tiene dos cajones,y dos ... no me acuerdo como se llaman, pero cuelgo todas mis prendas abrigadoras. El motivo de necesidad de orden fue que perdí una prenda que me urgía. Así pues empece a sacar todo y oh sorpresa!... 




...caí en la cuenta de que tengo mas ropa clara de lo normal. Como siempre, se me vino a la cabeza mis épocas
 de psicología, entonces mientras seguía organizando, pensaba, así bien Napolionica (haciendo varias cosas a la vez), cuán de cierto tiene el hecho de usar tonos claros en el vestir, en la veracidad de que refleje nuestra personalidad o nos coloque frente a todos como la persona dulce, amable, amigable, bondadosa, etc... No estoy segura de ser todo lo que dice la psicología según el tono de colores que use.
Si uso tonos claros y sobre todo perla, blanco, no significa que sea la persona más dulce o amigable del mundo y mucho menos que este sumamente equilibrada, simplemente es un tono combinable, que se puede llevar en todas las épocas y es un estupendo básico... ya, ya sé, algunos dirán, pero el negro también es un básico, es cierto, tan cierto como el hecho de que yo soy delgada y usar color negro simplemente no me ayuda.
Así que cuidado con las mentiras de la imagen que reflejan o reflejas.

Para el post de hoy, no hay video, aunque había pensado en Black or white de Michael Jackson, sólo porque mientras ordenaba mi desorden estaba sonando, igual dejo el link:  http://www.youtube.com/watch?v=1dgAaCUa4nM   

No hay comentarios:

Publicar un comentario