viernes, 6 de julio de 2012

... El color de la fresa.











En psicología varias, por no decir infinidad de veces me decían o en realidad nos decían: "escribir con rojo es malo"... Bueno aclaro que intente encontrar mi lapicero azul, quien por el momento paso a ser prófugo, así que me vi forzada a tomar lo único con lo que podía escribir... osea mi plumón de trazo bonito ROJO, no voy a decir que con toda la explicación anterior quedo libre de algún problema psicológico, porque no es cierto, finalmente como entendí cuando leí "Vero decide morir" (de uno de mis autores favoritos), no tenemos que creer que el calato que anda envuelto en bolsas de plástico sin zapatos es un orate, quizá él, qué se liberó de todas las reglas sociales, las cuales estamos acostumbrados a seguir, sabe ser mucho más feliz que cualquier otro mortal que se cree plenamente sano.
Ahora que pensé en lo plenamente sano, recordé una pregunta muy común ¿Qué es ser feliz para tí?... Es aquello que todos anhelamos y que por un nose qué, cada vez que crees estar cerca, se escapa como el pajarito más silvestre del amazonas... y qué al igual que muchas especies está en peligro de extinción.   

Para este post elegí esta foto que tomé un día cuando encontré a la pequeña amiguita y la música ideal es http://www.youtube.com/watch?v=RD3WwM6l1J0&list=FLGWkp3K2CF8R76oAOl-ZKgg&index=38&feature=plpp_video 
De una película tan linda, use el mismo marco musical para un miksang, prometo compartirlo un día.

2 comentarios:

  1. Es muy cierto no se debe creer en todo lo que podemos ver, gracias por compartir y que linda la música del video.
    Pame.

    ResponderEliminar
  2. qué es ser feliz ? me hacía esta pregunta cada tanto y buscaba la respuesta cada mucho. Era muy difícil, y lo sigue siendo. Algunas veces me dí con el rostro de esa felicidad, y esas algunas veces fueron las de menor cordura, las de mayor desvarío; durmiendo a solas en alguna madrugada en algún prado perdido, tumbado entre la arena y el sol tímido de final de tarde, pisoteando hojas resecas de otoños perdidos en calles oscuras.
    Pero como dices Day, siempre o casi siempre se nos escapa esa felicidad, ese momento tan próximo a ella y cuando estamos en la puerta misma de esa dicha caemos en la cuenta que seguimos vivos en este mundo perverso...
    mac

    ResponderEliminar