jueves, 5 de julio de 2012

Y así nace una nueva aventura...







Muchas veces me he detenido a pensar en que voy a hacer... que tengo ganas de hacer... que quiero hacer... que puedo hacer... y esto era algo que venia visitando mi cabeza por varios meses, sólo quedaba tomar una decisión. No puedo decir cual será mi constancia, ni qué es exactamente lo que voy a escribir... sólo dejaré que mis dedos bailen sobre el teclado cuando quieran y confabulen con mi cerebro.

En este primer post decidí hacer pública la foto que tomé hace varios meses ya, uno de esos días en que jugaba a las escondidas con la alegría, ¿la elección?... simplemente porque me gusta, y como primera confesión: le temo a todas la aves, pero esa palomita ese día era más valiente que yo, así que decidí capturarla como podía, osea con mi cámara. Algo más que voy a compartir es esta linda canción de the beatles http://www.youtube.com/watch?v=zI0Q8ytD44Y  

Esto es el inicio de lo que espero hacer bien.

Day.

2 comentarios:

  1. deja que tus dedos rasguen, hieran, fundan el teclado, deja discurrir las yemas en el fondo de la palabras y saca una canción cada día. Y si juegas a las escondidas con la alegría, estaré en esa lista de espera para esconderme también... si puedo !

    ResponderEliminar
  2. ése anónimo soy yo, ya lo sabes, anónimo en las calles, días y almas. Anónimo que vaga en ciudades, amores y desamores; anónimo de hace 20 años y anónimo mañana. Te seguiré Day, pero haz de prometer a tus dedos hacer bailar sobre el teclado.

    ResponderEliminar