miércoles, 11 de julio de 2012

Roza mi piel




Uhhhh... uhhhh... estoy escuchando una canción tan dulce que dio inicio justo cuando decidí empezar a escribir. He pensando en las cosas y personas que extraño, las cosas que deje de hacer... muchas divertidas, pero que sin embargo un día así, sin previo aviso, desaparecieron de mis días.




Podría describir este momento, como esos que me dan paz y daría tanto por detenerlos (no eternamente)... Con el sol ya bajando para esconderse de la luna, rosando mi rostro redondo, las nubes cómplices juguetean en el cielo al ritmo de la música del aire y yo... yo sentada sobre el azul oscuro. 

La foto es tomada en el Malecón de Miraflores - Perú, uno de mis lugares de caminata preferidos.

Como inspiración auditiva me apoyé en Jorge Drexler 

No hay comentarios:

Publicar un comentario