jueves, 12 de julio de 2012

Paradero NU-e-BE



Hoy mientras estaba plácidamente sentada, sin ese cerquillo que pelea constantemente con mi vista, estaba recordando los lugares a los que he llegado... los lugares que he conocido, los lugares que no tenía planeado conocer y los lugares con los que sueño, o debería decir imagino, porque al decir sueño, creo en el hecho de que los sueños son para hacerse realidad. Me pregunte cómo es que he visto cosas tan bellas en mis caminatas, cómo es que tantas personas pasan sin inmutarse, cómo es que si te quedas mirando al cielo y ves las nubes que se escapan hipnotizantes, el resto puede imaginar que no tienes nada mejor que hacer. No saben que es lo mejor que hago, imaginar y darle nombre a las nubes que un día como yo, desaparecen y ya.





Bueno sin alejarme del primer párrafo... Me recuerdo caminando en una de mis mejores expediciones, con un tío, que bien podría ser el mejor guía turístico, aventurero y de pies polifacéticos o debo decir polipieceticos, quien decidía llevarnos en sus aventuras, a mostrarnos esas caras y realidades que difícilmente se ven en el mundo irreal en que paramos más tiempo. El haber recorrido esos caminos arenosos, pedregales, volcánicos, florales, pantanosos... Todo lo que significan ahora esos recuerdos, lo tanto que me inspiran  a obligarme el descubrir otros nuevos, dejando que mis pequeños, delgados, de empeine bajo y fieles en mi andar siguen las rutas que aparezcan. Si de algo me siento orgullosa es de mi andar, de lo sucios que pueden regresar mis zapatos, de los caminos que aparecen para ocupar un lugar en mi masa cerebral 




Controla el transito de las nubes... cuéntalas, descubre de que color son de verdad, trata de trazar su forma con el indice.

Y con mi buen ánimo le voy a poner el fondo musical de Git 

Day.

1 comentario:

  1. que te sientas orgullosa de tu andar es ir ir paz con tus huellas, tu estela, tu pasado y las rutas que tomaste alguna vez. Dichosos akellos seres vivos que osaron ir por el desierto, el mar, los prados o las nubes, dichosos de ellos porque al volver con los zapatos gastados, volvían también con vida viva !
    Mac

    ResponderEliminar